Después del anuncio del cambio de aspecto de Dante, el protagonista de Devil May Cry, muchos seguidores de la franquicia expresaron su descontento, sin embargo, Capcom continuará con el proyecto y expresaron que tienen fe en Ninja Theory, los desarrolladores del nuevo juego que ahora es conocido como DmC.
Surgieron exactamente las mismas preocupaciones con Dead Rising 2, desarrollado por Blue Castle Games; estas carecían de fundamentos para un juego que tuvo todo lo que hizo grandioso al primer título, afirmó un representante de Capcom en los foros oficiales de la compañía, y agregó: No entregamos las riquezas de la familia a un extraño, estamos trabajando con Ninja Theory. Creemos que seguir por esta ruta brindará nueva vida a la franquicia y creará un juego de esta generación que supere a DMC3.
El representante de Capcom también comparó el nuevo proyecto con las primeras entregas de la franquicia: Seamos honestos, fueron grandes juegos que promediaron calificaciones ligeramente por encima de 80 en Metacritic. Ahora queremos crear el DMC perfecto que obtenga evaluaciones superiores a 90.
Incluso si Capcom y Ninja Theory entregan un gran juego, es probable que los corazones de muchos seguidores sigan sufriendo por el cambio del personaje principal; sin embargo, el desarrollador está seguro de su decisión y desea hacer algo radical, un ejemplo es la transformación de la estilizada actitud de Dante para convertirlo en un personaje mucho más oscuro y serio.
Comentarios
Mejores
Nuevos