El grupo de hackers fail0verflow, respondió a las acciones legales de Sony, afirmando que la única razón por la cual hackearon el PS3, fue debido a que la compañía eliminó la opción de instalar otros sistemas operativos en su consola. Nuestro único objetivo siempre ha sido recuperar la opción OtherOS. Comentó fail0verflow, que afirma nunca haber apoyado o alentado la piratería de videojuegos.
Anteriormente George Hotz, mejor conocido como GeoHot, expresó su opinión acerca de la orden de restricción que Sony presentó, y afirmó estar muy tranquilo con la situación.
Ubisoft comentó que la única forma en la que Sony podrá combatir este problema de seguridad, será con nuevo hardware, mientras que un usuario de NeoGAF explicó que el PS3 se conecta automáticamente a Sony cuando inicia el sistema, detalle muy importante que podría ser utilizado para detectar las consolas que hayan sido hackeadas.
Según el usuario, sería necesario bloquear todos los puertos de la consola y de las computadoras conectadas a esa red para evitar que el PS3 se comunique con Sony.
Las afirmaciones de Sony acerca de cómo lograrían solucionar el problema de seguridad en un futuro con varias actualizaciones, tal vez podrían ser acertadas; aunque los hackers responsables, al igual que Ubisoft, afirman que eso no es posible en este caso.
Fuente: VG247.
Comentarios
Mejores
Nuevos