Gracias a algunas ofertas de trabajo por parte de Raven Software, se ha comenzado a especular que el estudio trabajará en un nuevo título de la franquicia Call of Duty, dado que el estudio trabaja para Activision y que esa es la única franquicia de la compañía que cumple con estos requerimientos.
En mayo se comentó que Raven desarrollaba un nuevo juego de James Bond y un título de la franquicia de Call of Duty, todo esto tras el lanzamiento de Singularity, que obtuvo ventas decepcionantes para el estudio.
Los rumores actuales parecen confirmar que Raven Software se encuentra trabajando en un nuevo Call of Duty, o por lo menos en un juego similar, ya que están buscando a una persona que ocupe el cargo de artista de efectos especiales. Según su anuncio, esta persona deberá "manejar el desarrollo de asombrosos efectos para un FPS militar, realista, bien establecido y con base en las consolas."
Dentro de los requisitos para ocupar este puesto, se pide que los interesados cuenten con una vasta experiencia en crear todos los elementos necesarios para una experiencia realista, como los efectos de armas y ambientación. Y también se les invita a trabajar en un nuevo y emocionante juego que todavía no ha sido anunciado. Todo indica que el estudio se ocupará de una nueva entrega de Call of Duty, de la cual todavía no se ha hablado.
Por el momento Treyarch ostenta el puesto de desarrollador principal de Activision en cuanto a la franquicia de Call of Duty, aunque Infinity Ward también continúa trabajando en ella, además de que el nuevo estudio, Slegedhammer, también desarrolla un título de la franquicia, que según se comentó, tendrá un enfoque diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
Comentarios
Mejores
Nuevos