El nuevo título de la serie Medal of Honor, creado por Danger Close y DICE, "no cumplió con nuestras expectativas de calidad," admitió con Eurogamer Patrick Soderlund, el vicepresidente de Electronic Arts Europe.
"Medal of Honor está siendo juzgado de manera más exigente de lo que debería. El juego es mejor de lo que los reviews dicen," comentó Soderlund. "Lo que puedo decir es que el juego no cumplió con nuestras expectativas de calidad. Para ser exitoso en ese rubro necesitamos un título que sea muy, pero muy fuerte.
"Estoy orgulloso del juego y de lo que hizo el equipo. Sólo creo que el mercado nos está diciendo que el juego es X. Necesitamos convencerlos de que podemos hacer algo que aprecien más, y sobre todo de que será capaz de competir," agregó. "Estamos viendo eso y lo estamos tomando muy en serio. No estoy diciendo que Medal of Honor sea una falla, es un reboot exitoso de una franquicia. Seremos más fuertes en el futuro."
No se sabe si Danger Close está desarrollando una secuela, pero Soderlund comentó que sí están trabajando en algo y dejó muy claro que los desarrolladores tendrán más de ocho meses para trabajar en sus juegos, por lo que podríamos pensar que la secuela de Medal of Honor llegará hasta 2012.
Fuente: 1up.
Comentarios
Mejores
Nuevos