Parece que luego de anticipaciones, retrasos, rumores y más retrasos, Blizzard por fin ha fijado una fecha definitiva para el estreno de Diablo III. Guarden el día: 15 de mayo del 2012.
La esperada continuación de la saga diabólica está confirmada para ser lanzada físicamente en Estados Unidos, Canadá, Europa, el sudeste asiático y Oceanía; sin embargo, por razones de logística, países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina y Brasil sólo podrán acceder a él digitalmente (totalmente traducido al castellano latinoaméricano) a través de Battle.net el día de su lanzamiento.
"Después de muchos años de arduo trabajo de nuestro equipo de desarrollo, así como varios meses de prueba Beta por parte de los cientos de miles de jugadores dedicados alrededor del mundo, ya estamos en la recta final. Estamos ansiosos por incorporar los detalles finales para Diablo III en los próximos dos meses y entregar la mejor experiencia de rol de acción para los jugadores de todo el mundo a partir del 15 de mayo," afirmó Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment.
Por último, si estabas esperando echar mano a una versión física traducida del juego, lamentamos informarte que tendrás que esperar un poco más, hasta el 7 de junio exactamente. En esta fecha serán distribuidas a tiendas versiones locales del juego en más de una decena de idiomas, incluyendo versiones en castellano latinoamericano y castellano ibérico (además de chino tradicional, polaco y coreano, por decir algo). Las versiones para Latinoamérica tendrán un precio sugerido de $799 MXN, $29,990 CLP y $260 ARS, respectivamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos