THQ ha suscrito registros de marca para un par de juegos, lo que parecen ser también nuevas propiedades intelectuales de la compañía. El 22 de febrero pasado, THQ registró en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos algo llamado "1666" y "Evolve", bajo el rubro de "software para videojuegos.
Fuera de los registros de marca, no se conoce mucho más sobre este par de nuevas IP, mismas de las que THQ no ha dado tampoco mayor información. Haciendo un poco de especulación, si la marca hace referencia al año 1666, podría coincidir con un importante evento en la historia de Londres: el gran incendio de la ciudad.
El incendio de Londres en 1666 destruyó gran parte de la ciudad, y algunos historiadores comparan su impacto con el gran incendio de Roma, en el año 64 d.C. ¿THQ podría estar planeando una especie de survival al estilo de I Am Alive, pero ubicado en la Londres renacentista? Cabe destacar que esto es sólo una suposición, pues THQ no ha dado ningún informe sobre "1666" ni sobre "Evolve".
Ha sido un año difícil para THQ, pues ha perdido más de $56 millones de dólares durante el trimestre de invierno, lo que provocó una reducción de su planta laboral, además de que sus acciones perdieran valor en la bolsa, provocando la salida de la compañía del mercado de valores. Esperemos que con este par de nuevas propiedades intelectuales la compañía de California logre remontar el caos financiero dejado por uDraw.
Comentarios
Mejores
Nuevos