Para algunos usuarios de Shank, los videos están presentando problemas, pero esto es algo que Klei, los desarrolladores del juego, tiene muy presente y se encuentran trabajando arduamente para solucionarlos.
Originalmente habían comentado que la razón de esto era que "algunos 360 están leyendo lentamente el juego desde el disco duro debido a problemas de fragmentación, así que los videos y los tiempos de carga entre niveles toman más tiempo". Ahora ese anuncio ha sido eliminado y remplazado por "definitivamente no es la culpa del 360, es nuestro problema, y nos tomó por sorpresa porque eso no apareció durante la certificación. ¡Es hora de que nos pongamos a reparar!"
Por el momento no se ha dado fecha para una actualización que arregle estos errores, pero comentaron que limpiar el cache de la consola puede ayudar, lo cual puedes hacer desde las opciones de la memoria.
Además, existe otro problema, uno en el que un par de logros permanece sin poder ser desbloqueados, después de desbloquear la versión de prueba y convertirla en la versión completa del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos