Activision reveló hoy, vía comunicado de prensa, que la más reciente entrega en su serie insignia de juegos de patinetas, de nombre Tony Hawk: SHRED, le permitirá a sus usuarios jugar a lo grande. Esta nueva experiencia está planeada con una audiencia mucho más joven en mente, ya que les ayudará a experimentar un mundo grande y sentir la emoción de utilizar patinetas y tablas de snowboard a lo largo de escenarios coloridos y detallados. Según Activision, en SHRED, entre más grandes sean las hazañas, mayor será la diversión, por lo que el juego viene lleno de momentos enormes y decisivos que le permitirán al jugador realizar trucos impresionantes, que dejarán a la audiencia con la boca abierta.
Como muchos ya sabrán, después de las declaraciones que Tony Hawk hizo hace un par de meses, la franquicia está tratando de introducir snowboarding, pues era algo que tenían en mente desde que diseñaron el control de movimiento lanzado con el juego pasado. Y si no tienes dicho control, no te preocupes, Activision lanzará uno nuevo con SHRED, de otro color.
Un detalle interesante es que, aparentemente, Activision piensa que el juego anterior no fue bien recibido porque estaba siendo jugado por adultos, así que decidió hacer un gran cambio y enfocar este nuevo juego en el público infantil. De cualquier manera, Tony Hawk: SHRED viene acompañado de muchos de los nombres más famosos en el mundo de las patinetas y el snowboard, como Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez, Geoff Rowley, Stevie Williams y Chaz Ortiz; y los snowboarders Travis Rice, Louie Vito y la medallista de oro olímpica Torah Bright. Por otro lado, la versión del Wii le permitirá a los jugadores obtener versiones Mii de todos estos atletas, además de que podrán importar su propio Mii y utilizarlo dentro del juego, cosa que también podrán hacer los usuarios de Xbox 360 con su Avatar.
Comentarios
Mejores
Nuevos