Nimblebit es un estudio pequeño, tan reducido que apenas se compone de tres personas, pero cada una vale su peso en oro si consideramos que su humilde aplicación de uso gratuito ya superó el millón de usuarios diarios y una cantidad equivalente en dólares durante su primer trimestre de existencia. Y es que aún si no supera el impacto cultural de Angry Birds, Tiny Tower se ha vuelto un fenómeno tan popular que hasta sedujo a Zynga a copiarle numerosos aspectos.
Sin abandonar las actualizaciones para su simulador de torre, el modesto desarrollador ya se encuentra trabajando en un nuevo título bajo la misma filosofía de micro transacciones y administración de recursos. Esta nueva propuesta llevará el concepto de las alturas a un nuevo nivel, y en lugar de edificar un edificio, permitirá crear nuestro propio imperio aeronáutico. Con el nombre de Pocket Planes, la idea es sumar toda clase de aviones a tu flota y personalizar las capacidades de cada uno, desde capacidad de pasajeros, distancia máxima de los recorridos y velocidad de vuelo.
El juego apenas se encuentra en una fase muy experimental, a lo que Nimblebit asegura que dada su tradición de extensas etapas de prueba, el concepto podría cambiar sustancialmente, aunque sería para favorecer a la audiencia, pues planean ajustar la experiencia a los deseos de la gente. Cabe destacar que aunque Tiny Tower se caracterizó por su simpleza, Pocket Planes parece pautar algo más complejo, claro, sin arrebatarle carisma y estilo.
Comentarios
Mejores
Nuevos