En E3 de 2009 Microsoft mostró un demo de Milo, un prometedor título que usaba Kinect para interactuar con un personaje virtual. El título no se mostró durante E3 2010, algo que Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, aclaró de cierta forma a OXM de Reino Unido, al afirmar que la esencia de Milo está en Kinectimals.
La tecnología de Milo & Kate es algo que todavía estamos incubando en los estudios comentó Spencer. Creo que Lionhead es un magnífico lugar, y lo bueno de Peter [Molyneux] como director creativo en Europa, es que ves cómo las ideas alrededor de Milo comienzan a aparecer en otros lugares, como Kinectimals, que está siendo creado por Frontier.
Pero gracias a que Peter está tan cerca, ha podido tomar el aprendizaje de Lionhead y ha ayudado a otros equipos, y cuando ves la interacción entre la niña y el animal en el escenario, ves las similitudes con lo que estamos trabajando con Milo, así que nosotros comenzamos con experimentos, y se convierten en juegos independientes. afirmó Phil Spencer.
Así que Milo sigue con vida, solamente está tomando un poco más de tiempo su desarrollo, y mientras tanto se están creando juegos sobre la base de los avances conseguidos en dicho título.
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