La gente de Kojima Productions lanzó una serie de fotografías mostrando distintos objetos ubicados en una locación interior. Básicamente en estas imágenes podemos observar una sala de juntas desde distintos ángulos, pero lo interesante es que estas fotografías muestran dos versiones de esa misma sala de juntas, una tomada con una cámara normal y otra recreada utilizando su Fox Engine.
Según KojiPro, las fotografías ubicadas bajo la letra B fueron creadas de manera completamente artificial, utilizando nada más que su motor de juego Fox, lo que resulta impresionante, especialmente cuando vemos las siguientes imágenes, en las que se juega con la iluminación y la colocación de distintos objetos normales que esperaríamos ver en un ambiente profesional, como enormes bolas metálicas levitando y un caballo tordillo, muy parecido a la montura de The Boss.
Cabe mencionar que hace unos días el estudio reveló que se encuentra buscando personas que puedan trabajar en el siguiente título de la serie de Metal Gear Solid, específicamente a ingenieros capaces de trabajar con la tecnología de siguiente generación del Fox Engine en un proyecto dirigido a consolas y a PC. Así que, teniendo en cuenta las imágenes mostradas, solamente podemos regocijarnos al imaginar qué veremos con la llegada del siguiente proyecto de KojiPro, especialmente si el protagonista tuviera la oportunidad de obtener un compañero equino de estas características.
Comentarios
Mejores
Nuevos