Entre los muchos anuncios que formaron parte del Nintendo Direct de la semana pasada, se habló de la colaboración entre Capcom, Namco Bandai y Sega para un proyecto ambicioso de 3DS del que desafortunadamente, sólo se mostraron imágenes de una caja blindada que en apariencia, resguarda la identidad del concepto. La especulación fue salvaje, pasando de Chun Li Racer a Sonic Goes Street Fighting at the Pac-Man Olympics, pero era difícil acertar con tan poca información.
El misterio continúa, pero al menos en el sitio oficial ya comienzan a darse más pistas para resolver el acertijo, pues a modo de juego puzzle, aparecieron tres muestras de laboratorio, cada una con tres cromosomas que según los rumores, son un código de color relativo al vasto repertorio de personajes que componen a la tripla de distribuidores.
Hasta el momento no se ha dicho más, ni siquiera cuándo se liberarán más datos; mientras tanto, las opciones para seguir adivinando se han ampliado, y al parecer la intención es que todos nos involucremos. Como sea, la unión de estas tres compañías sugiere una propuesta sumamente interesante y para Capcom no sería la primera vez si recordamos el tratamiento que ha dado a juegos de pelea, o la reciente colaboración con Level-5 para los juegos de Phoenix Wright y Professor Layton.
Comentarios
Mejores
Nuevos