Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, comentó durante una entrevista con Industry Gamers que no piensa que las personas que tienen un Wii obtengan un PS3 con Move: soy un consumidor y estoy teniendo una gran experiencia con mi Wii, y sabemos que ese es el caso, analizamos el software que está siendo comprado, los consumidores aman el Wii, ¿qué los va a motivar a gastar como mínimo $300 USD por un nuevo sistema [PS3], además de por lo menos $100 USD por el paquete del Move?
Cuando se le dijo a Reggie que después de jugar un tiempo con el PlayStation Move el producto parecía muy interesante, Reggie sólo afirmó: estoy seguro de que lo es y agregó posteriormente que no había podido utilizarlo todavía y que ellos constantemente se ponen en la posición del consumidor al crear productos. ¿Qué ganarán? ¿Por qué yo como consumidor debería abrir mi cartera para comprar el producto X? Constantemente estamos pensando en eso, porque al final si la experiencia no es suficientemente atractiva, si el valor no es lo suficientemente fuerte refiriéndose al valor de lo que obtienes por lo que pagas- entonces no hay nada para el consumidor, y el producto morirá, agregó.
Al parecer, Reggie no está preocupado porque otras compañías incursionen en el mercado que actualmente domina Nintendo, tal vez tengan un as bajo la manga o simplemente confíen en los resultados obtenidos y en la gran cantidad de clientes que compran sus productos. Tú, ¿comprarías un PS3 y Move si ya tienes un Wii?
Comentarios
Mejores
Nuevos