Todo aquel que haya jugado Call of Duty desde que se volvió moderno sabe bien que con cada entrega aparecen decenas de videos retratando formas de salir de los mapas multiplayer o alcanzar puntos atípicos al explotar anomalías en la geometría. Modern Warfare 3 no es la excepción pero Infinity Ward, estudio cocreador del exitoso título FPS, está más que listo para hacer frente al citado fenómeno.
Dicho lo anterior, Robert Bowling, estratega creativo de la casa desarrolladora, informó via Twitter que, tan sólo durante la semana pasada, se expulsó a más de 1,600 jugadores precisamente por explorar más de lo permitido. Todo intento por hacer trampa, hackear o explotar glitches en Modern Warfare 3 no será tolerado ( ) Actualizaciones en proceso. Por favor, reporten a los transgresores, exhortó el mediático representante, y es que, como explicamos en el primer párrafo, esto no es novedad para la franquicia.
Bowling precisó que hay un equipo dedicado única y exclusivamente a analizar caso por caso, cotejando estadísticas, videos y demás datos para corroborar las acusaciones. Cada veto depende de la gravedad de la ofensa. Entre más grave, más larga la expulsión. El veto permanente es posible, advirtió.
De momento, todo indica que el escenario urbano Downturn es aquel que los jugadores están explotando más, pero también hay evidencia de trampas en Spec Ops Survivial, Village y Outpost.
Comentarios
Mejores
Nuevos