Un juzgado de la Corte Superior de Québec otorgó un requerimiento judicial a favor de Ubisoft, previniendo que THQ continúe causando una supuesta fuga de talento, impulsada por el exdirector de la serie de Assassins Creed, Patrice Désilets, quién abandonara su puesto en Ubisoft Montreal repentinamente a mediados del año pasado.
Ubisoft interpuso una petición ante la Corte Superior de Québec para obtener ordenes judiciales en contra de THQ Inc. para hacerlos cumplir con las cláusulas de no solicitud incluidas en los contratos de los empleados de Ubisoft Montreal. La Corte Superior de Québec ha otorgado estos requerimientos a la satisfacción de Ubisoft, se lee en un documento oficial emitido por la corte.
Todo este problema proviene de la renuncia repentina de Désilets el año pasado, tras lo cual se anunció que este se encontraba trabajando para THQ y, posteriormente tres empleados de Ubisoft, cercanos a Désilets, abandonaron su trabajo y se cambiaron a THQ. Ahora, el punto principal en esto es que Désilets no solamente renunció a un puesto con un salario enorme, sino que abandonó más de $600,000 USD en bonos relacionados a la serie de Assassins Creed, lo que podría hacer pensar a la gente que presta atención a estos asuntos, que THQ realmente buscó hacerse con staff de Ubisoft Montreal, para crear su propio estudio en esa ciudad, de una manera bastante agresiva.
Comentarios
Mejores
Nuevos