Bueno, hemos visto las noticias, aparentemente habra anuncios grandes en Blizzcon, como el esperadisimo Diablo 4 (NO, NO LO QUEREMOS EN TELEFONOS BLIZZARD), un remake de Diablo 2, y tambien un posible anuncio de Overwatch 2, y aunque hay hype para estos anuncios (no soy fan de Blizzard personalmente, pero son juegos muy esperados por su popularidad) se me empezaron a hacer sospechas debido a que bueno... se me hizo que estas "filtraciones" fueron muy repentinas y faciles de aparecer.
Para tener una pequeña comparacion, Diablo 3 solo tuvo pequeñas menciones, pero su filtracion no fue completa. Overwatch tuvo filtraciones pero solo con funciones como heroes, que ademas no daban detalles directos, como imagenes o textos detallados con fuentes muy fiables (como esta pasando ahora).
Ahora bien, ¿que estoy implicando con esto?
Todos sabemos que Blizzard esta actualmente en medio de el campo de guerra de las controversias, pues ya saben, Hong Kong.
Lo que me refiero con esto es que Blizzard esta "filtrando" sus grandes anuncios de Blizzcon para asi recuperar un tanto de buenas vistas por parte de los jugadores y hacerlos olvidar de lo que esta pasando, y como todos sabemos, las compañias haran cualquier cosa para no perder una buena percepcion de tus acciones.
Pero bueno, si alguien de aqui ira a Blizzcon, solo te pido una cosa, por favor...
-Lleva una bocina y reproduce esto al maximo volumen, y grabalo, esto seria oro.