Conferencia de Xbox...
Tomaré lo que dijo el Maik de que reciclaron conferencia.
Pasó 1 año y seguimos sin saber un carajo de los nuevos estudios...Bleeding Edge de Ninja Theory y The Outer Worlds de Obsidian son proyectos viejos que ya traían. De parte de The Initiative no se sabe nada y eso que se supone tienen buen talento contratado. Tampoco se sabe algo del RPG de Playground. En cuanto a Halo parece que siguen trabajando en el motor porque no mostraron gameplay o algo más tangible. Battletoads se ve feito. El Yirz ya ni emociona. No se mostró tampoco algo de AOE4. Creo que en 1 año sus nuevos estudios no han hecho mucho porque supongo se han dedicado a seguir con cosas viejas que traían o revivir algunas ideas que habían desechado. De Scarlett ni hablar; aunque yo creo que se aguantaron a PS5 y además siguen trabajando en ellas.
Rescato a Ori porque la neta es hermoso artística y jugablemente. También me gustó lo de Double Fine. Gamepass es otro pedo...Esa madre cada vez se pone mejor. Por último, como olvidar a Neo uffff. Ese vato solito se come al elenco de Mads, Reedus y Del Toro.
Mi teoría es que Xbox le tiene miedo al Sony de 2020 y mejor esperó para mostrar cosas más tangibles, ya que sus estudios nuevos están en etapas tempranas de desarrollo.
En resumen, la conferencia fue pésima casi en su totalidad.
P.D: Mención especial a Alejandro (nintendero) que me dijo que sería una cagada de conferencia y me empeñé en seguirle la contraria. Lo siento bro. A la próxima te hago más caso.