UPDATE: ya salio un parche que supuestamente corrige algunos problemas del lag input en consolas
Pues tal y como mencione varias veces en noticias anteriores, una de los detalles negativos que mas temia en referente a la calidad en Metro Exodus se cumplio y es su pinche odioso y por demas mierdoso control en su version de consolas... probado en PS4 pero por lo que he visto hasta ahorita tambien en su version de Xbox One, la sensibilidad de los sticks NUEVAMENTE les quedo de la chingada y este es un problema que viene desde la version Redux de 2033 y Last Light... ya solo por reafirmar que el control esta de la verg@ en todas sus versiones de consola, probe ambas entregas en 360 y sorprendentemente, el control no esta taaan jodido.
Para quien no tiene idea de que estoy hablando, la sensibilidad en el stick del aiming (o con el que giras la cabeza pues) tiene un input lag jodidisimo asi como un dead zone bastante jodido que no permite por lo general apuntar correctamente a blancos en movimiento, sumandole a eso que la sensibilidad es GENERAL y no se puede repartir entre movimiento vertical/horizontal con lo cual crea una sensación horrible al tratar de hacer movimientos en angulos diagonales... todos estos problemas vienen desde la version Redux y ahora, de nuevo, se incluyen en Exodus.
He visto que en algunos foros hay usuarios que proponen ciertas "soluciones" para mitigar la jodidez del control pero ninguna arregla en un 50% la porqueria que es y lo unico bueno de todo esto es que a diferencia de la version Redux que se paso por alto este odioso detalle, en esta ocasion si hay queja por parte un sector bastante extenso y puede mover hacia adelante un futuro parche para solucionar el problema.
No comprendo como estos webones de 4A Games no testean el control del juego y darse cuenta de lo marrano que les queda y pretextos no tienen porque en consola hay varios juegos del mismo genero que tienen una calidad tremenda de control... hasta que no salga dicho parche, definitivamente este juego no es para nada recomendable en consolas.
PD Recuerdo que ya hace algunos añitos este problema se dio en la serie de Uncharted, especificamente en la tercera entrega de la serie que provoco la salida casi inmediata de un parche para salucionarlo... el pretexto de los desarrolladores para la kgada que se aventaron fue dar una sensacion de "realismo"
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