Pues ese es el tema foreros, cuando ingresé a estos foros, creía que algunos usuarios era buenas personas, pero resultaron ser incubadoras de hate, sobre todo a lo que sea Play Station y a los sonyers, también me topé con usuarios que creía que eran mala onda, pero resultaron todo lo contrario.
Los que resultaron ser muy groseros y agresivos:
-Gatomon, detrás de ese perfil con apariencia simpática, hay un hater de Sony que con su ácido humor empieza sus agresiones anteponiendo el sustantivo/calificativo: "Valedor"
-El Chucky, yo creí que era un buen usuario, pero es de la pandilla de haters que se la pasan reportando a mansalva y trolleando, pues gozan de fuero ante el Genocida de Sonyers: Quake
-El Gooby Pls, de plano ni dedicaré muchas palabras a este personaje, el RusoNazi, le queda corto
-Stro/Suetonio y demás clones, utilizan el PC más para tirar hate, que para jugar
-Otro que se me escapa su nombre, que es de BC, igual de hater e intolerante, creo que tenía avatar del Pato Donald, el tal Maui Mallard
Usuarios que pensaba que iban a ser mala onda:
-Leo, creí que iba a ser una hater más, pero me equivoqué rotundamente
-Sombr_o, una grata sorpresa
No incluyó a mis hermanos sonyers, pues por convicción, tienen todo mi aprecio y respeto.