Las adaptaciones cinematográficas de juegos de video tienen un pasado turbio. Desde la infame adaptación de Mario Bros hasta las de Resident Evil (sin olvidar la de Grito Lejano (si, así está en netflix(es farcry btw))) no ha existido filme alguno que nos haga sentir a los videojugadores (como a la crítica) satisfechos. Así que cuando se anunció que se haría una de la mítica saga de asesinos, muchos entraron en duda respecto a que tal saldría. Y lo hizo bien? Meh.
La película se centra en Caleb (Michael Fassbender) un estadounidense decendiente del credo de asesinos (sucursal España) que es reclutado por Abstergo para que, mediante del Animus, pueda ayudarlos a rastrear un objeto místico que, según, serviría para cabara con la violencia en el mundo.
Si de por sí la trama suena simple, esperen a ver la película en sí. Las actuaciones de los protagonistas son bastante planas y la historia se ve algunas veces cortada, pero tiene un par de puntos a favor como las coreografías de peleas que están bastante buenas que paracen sacadas del juego, así como algunos detallitos como que las partes dentro del Animus que se llevan acabo en España tienen dialogo 100% en español, parace estúpido pero es un buen detalle.
En fin siento que es una película que no siento que valga la pena ver en cines, aunque si algun día la pasan por la tele, o la encuentran en Netflix, lo vale.
TL;DR La peli en si esta meh, excepto por las coreografías de pelea, vela cuando la pasen en la tele