Llevo unos 3 años con la PlayStation 3 en un televisor normalito la verdad, y nunca tuve ningún problema con el cable de HDMI.
Por Navidades, me compre la PlayStation 4 y empece a utilizar la PS4 con el mismo televisor anteriormente nombrado pero con el cable de HDMI que traía la propia consola, y la estuve usando durante unos 2 días y cero problema.
Hasta ahí todo bien, hasta que un día de la nada, conecte la PS3 y la TV la no me reconocía o no mostraba la imagen, entonces pensé: "Bueno, puede haberse roto el cable" así que probé conectar la PS4 con su respectivo cable y sorpresa! Tampoco mostraba imagen alguna en la TV.
Di por hecho que puede haberse jodido el conector de HDMI de la TV (esta tele tiene más de 6 años de uso) pero al conectar el cable de HDMI que utilizaba para usar la PS3 a la PC sorpresa nuevamente! La tele SI me muestra imagen de la PC.
Sinceramente no se que pueda ser, ya he probado de todo y nada, pero si alguien sabe algo, le agradecería un montón, porque es un problema al cual yo no le puedo encontrar ninguna explicación la verdad. Gracias y disculpas si el post quedo un poco largo!