Hace mucho tiempo, un staff llamado Quake iba hacia su trabajo en las oficinas de level up a escribir artículos y a oír los santos vídeos de Level Up. Al llegar junto al edificio de las oficinas de Level Up cuando amanecía ( a las 11:00 a.m. porque a esa hora se levantan los papitos kueiks ) escucho una dulce voz, que lo llamaba por su nombre... -"Hey Luis Sánchez, papito queik, ¡QUAKE!". Entonces Quake bajo de su auto y fue al callejón obscuro al lado de las oficinas de Level Up. En ese momento Quake vio algo que no podía creer.
Era aquel de belleza sobrehumana, con su ropa radiante como el sol, una barba increíble y unos rizos que solo el podía tener.
Con unas palabras amigables y amables el le dijo -"San Quakesito, el más fiel a la comunidad levelupana, yo soy el siempre poderoso Doctor Zamora, el Padre de todos los levelupanos (y levelupanas), soy por quien se vive. Deseo vivamente que se construya aquí un altar recordándome, para que aquí pueda mostrar todo mi amor a la comunidad levelupana. Darles amor, compasión y ternura. Para que puedan confiar en Mí. Ve con el señor levelupero, dile que deseo un altar aquí mismo, ve y pídelo con todo tu esfuerzo."
Papito Quake fue con el sumo señor levelupero, Don Rodri, con el cual tuvo que esperar 3 largas horas para poder hablar con el ya que estaba en la grabación de otro Top 5 rikolino. Cuando por fin Papito Quake pudo hablar con Don Rodri le explico que se había encontrado al poderosisimo Doctor Zamora, por quien se vive y se hace uno el mas jarkord, le explico que se lo encontró en el callejón obscuro al lado de las oficinas de Level Up y que él quería un altar para que todo aquel Newfag o multicuenta lo recordara fielmente.
Más tarde Don Rodri le dijo al Papito Quake que si todo lo que le contó ese día era de verdad que volviera mañana ya que lo iba a consultar con el amo y señor de Level Up, el poderoso señor de todos los levelupanos Urovergas Urovoros.
De regreso a su casa el Papito Quake se encontró al Poderoso Doctor Zamora, a quien le explico lo que había ocurrido ese mismo día. Por lo que el Poderoso Doctor Zamora le dijo con una voz super masculina -"No temas hijo mio, ve el mañana que vayas a trabajar de nuevo a hablar con Don Rodri, seguramente ya te tenga una respuesta."
Otra vez, Papito Quake fue a trabajar y pidió una cita con Don Rodri, este día le tomo 4 horas y 28 minutos para poder hablar con Don Rodri, ya que él estaba ocupado buscando hentai información para otro Top 5.
Después de verlo Don Rodri le dijo a Papito Quake, si es enserio lo que estas diciendo, entonces tráeme una señal, Papito Quake le pregunto -"¿Qué clase de señal quieres wey?", por lo que Don Rodri le contesto, -"Si es de verdad lo que tu me dices, Él ya debe saber que clase de señal quiero". Por lo que discretamente Don Rodri toma su teléfono y le manda un tweet al Poderoso Doctor Zamora diciéndole que señal quiere.
Volviendo a su casa, Papito Quake le narro los hechos al Poderoso Doctor Zamora, entonces el le dijo, -"Vuelve mañana a este lugar y llévale su señal para que le cierres el hocico a ese cabrón, que ya quiero mi altar.".
Al día siguiente Papito Quake no pudo pasar por ese lugar ya que su tío el señor JP o Juan Pablo fue atacado por unos fanboys el día anterior y se encontraba muy mal y necesitaban ir a comprar su medicina, por lo que Papito Quake no pudo pasar por ahí. Papito Quake aun así encontró al Poderoso Doctor Zamora. Al encontrarse al Poderoso Doctor Zamora le explico que paso, por lo que el Poderoso Doctor Zamora le dijo, -"¿No estoy aquí yo, que soy tu Poderoso Doctor Zamora? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?". -"Tu tío ya no esta enfermo, ve ahora a cumplir mi deseo wey..."
Entonces el Poderoso Doctor Zamora le dijo. -"Entra más al fondo del callejón y agarra ese Playstation 4 ULTRA Pro que esta en la basura, cuando llegues a las oficinas no se lo regales al wey que te dijo que no, regalaselo a el poderoso señor de todos los levelupanos Urovergas Urovoros.".
Papito Quake hizo lo que el Poderoso Doctor Zamora le dijo, el el poderoso señor de todos los levelupanos Urovergas Urovoros. Se postro ante el y le dijo, -"Ok wey, ya vamos a construir el altar...".
Cuando intentaron colocar el Playstation 4 ULTRA Pro este se quemo y dejo entre sus cenizas la imagen y una rosa ROJA, de el Poderoso Doctor Zamora, firmada y sellada.
Imagen que esta en su altar con su rosa ROJA, esperando a que otro Levelupano afortunado pueda entablar una relación de amistad con este todo poderoso.
Esta fue la historia de la Levelupana.