Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo, juego mucho smash en mi 3DS y me parece normal que la gente ardida te reporte o te bloqueé, yo lo hago cuando la gente no ataca o se la pasa huyendo, pero como nintendo es tan marica en cuanto a esos aspectos, la verdad es que no creo que realmente te bloqueen, si así fuera nadie podría jugar con nadie (está lleno de ardidos)
A mi me pasa que cada cierto tiempo me es imposible encontrar partidas rápido, tardo hasta 5 minutos y siempre es la misma gente y por lo general son puros mañosos, tramposos, gente que se la pasa huyendo ya que te matan una vida, pura gente con duck hunt y demás personajes "mañosos". Esto me hace pensar que cuando te dan cierto número de reportes te mandan a un abismo de jugadores basura, lo cual me rompe las bolas demasiado.
Vengo a comentarlo porque es ya la quinta vez que me sucede, ahora mismo prefiero no jugar y esperarme una semana y ya todo se normaliza, los juegos aparecen rápido y la gente sí juega bien, es frustrante, a alguien más le pasa? saben por qué es así? en estos momentos odio a nintendo.