Tengo relativamente poco visitando el sitio de Levelup, pero si algo he notado mucho en la sección de comentarios es que se la pasan escribiendo tarugadas sobre que el xboner o que los sonyer esto y aquello, y yo lo que realmente quiero saber es si se supone que se toman en serio todas esas mensadas que escriben o si se trata de alguna especie de chiste recurrente en el sitio el escribir como chavito de 15 años. Igual y realmente tienen 15 años algunos de los usuarios de los que escriben aquí, mas no los acuso a ellos de que sean quienes escriben tales cosas, pero a veces no puedo evitar pensar que algunos realmente se lo toman en serio todo esto de la guerra de consolas y que la pc master race.
Al chile, no se que les pase a algunos por la cabeza cuando expresan sus opiniones sin siquiera ponerse a pensar dos segundos antes de siquiera analizarlo bien, porque no falta quien no ataca a otra persona solo porque no le parece lo que dijo o en este caso escribió.
Y bueno, a todo esto, realmente es alguna especie de gran chiste o si hay quien le duela que uno no tenga la misma consola que otro?