Es imposible jugar y/o terminar todos los grandes juegos que existen actualmente, todos estan jugando aunque sea 1 juego actualmente, por eso cuales son los juegos que estam jugando?
Por mi parte (los de mas arriba son los mas recientes que jugue):
EDGE, es un juego desconocido, pero es muy bueno, no se como describirlo, sos un cubo que va del punto A al punto B de los niveles, que por cierto son muy buenos y variados, es muy divertido y original
Titan Souls, supongo que a este lo conoceran, esta de mas decir que es un JUEGAZO
Chrono Cross, siempre me va a parecer mejor Chrono Trigger, pero Cross es una dignisima "secuela"
Papers Please, gracias a la recomendacion del atiendo boludos me puse a jugarlo y me encanto, pense que me iba a resultar aburrido pero NO, nada mas alejado de la realidad
Super Mario 3D world, excelente juego
Bloodborne, que decir de este un juegazo que si tenes PS4 es obligatorio jugar
Super Mario The Lost levels, tengo que admitirlo no es NADA facil... puta madre
Ikaruga, conozco el limite de mi frustracion aunque sigue siendo un excelente juego
Metroid Prime, me encanta esta saga y Prime no me decepciona para nada
Fire Emblem, Thracia 776, me cago en el japones w.w
Magical Pop'n, muy divertido el juego jeje, por si quieren aca les dejo una reseña de un youtuber que personalmente me gusta mucho
Bit Trip Runner 2, es divertido pero frustrante a veces mas aun cuando yo quiero pasarlo al 100%
Creo que me olvido de alguno, despues lo agregare, pongan los suyos en los comentarios
Saludos!