De los indies que he llegado a jugar hay 3 que me encantaron y me volvieron adicto a este genero en PC
Quiero darle gracias a Atiendo Boludos ya que me hizo comprar algunos de estos indies
Empezemos
En puesto numero 3 tenemos a...
Papers Please
Que Trata?
Este juego trata de consigues trabajo en una aduana de un pais llamado arstotzka y tu trabajo es ser un inspector de aduanas que debe revisar los documentos de inmigrantes que pasen a arstotzka
Te pagan por cada dia que trabajes pero ese dinero tienes 2 opciones
Darle comida y medicamentos a tu familia
O no pagar y dejar que mueran
Conforme avanzes en el juego te explicaran las mecanicas y cambiaran las reglas para revisar los documentos
Para no hacer esto largo les dire que mientras juegues este titulos veras
-Terroristas
-Sobornistas (Si descubres una discrepancia en sus documentos te pagan y tienes la decision de dejarlos pasar o no
-Y una organizacion llamada EZIC
Es un titulo muy entretenido que incluso tanto su apartado musical como jugablilidad son muy positivas
Le doy un 9.5
En el puesto numero 2 tenemos a......
Please, Don't Touch Anything
Que Trata?
Basicamente te dejan un panel con un boton rojo y te dicen no toques nada
Obiamente vamos a tocar el boton y nos saldran diferentes botones y TENDREMOS COMO OBJETIVO SACAR DISTINTOS FINALES
Tiene aproximadamente unos 20 o 25 finales diferentes
Porque lo Pongo?
Porque al principio es facil sacar finales pero conforme avanzes sacar finales seran mas dificiles de apretar varios botones a investigar en internet hasta cambiar la hora del PC
Este titulo es un reto para mi los finales muy orinales
Jugabilidad Muy Buena
Le doy un 8.5
En el puesto 1 tenemos a......
Plague Inc
Que Trata?
Trata de que hay distintos virus y lo que tu tienes que hacer es que ese virus se expanda y mate a todo el mundo
Tienes distintos modos de ser
-Bacteria
-Virus
-Fungus
-Neurax Worm
Etc...
Tambien tiene distintos modos de juego
Campaña
Multijugador
Campaña son virus de los que acabo de decir
Multijugador son mapas creados por la comunidad
Consejos
1.Cuando tu virus sea detectado te recomiendo que no le des letalidad ya que eso hara que la gente muera y la cura del virus sea mas rapida
2.Para evitar la cura tienes que hacer que el virus se expanda a todo el mundo para que no alla doctores
En este juego note mucho esfuerzo que este juego tiene un potencial y cuando lo jugue estuve 3 dias jugandolo y disfrutandolo y los mapas que crea la comunidad son muy buenos
Le doy un 9
Estos son mis indies favoritos