Pues bueno, ya no había entrado porque he tenido demasiado trabajo, y he visto como lentamente el autismo se apodera de LevelUp de nuevo, aún así les compartiré ciertas cosas que he pasado los últimos dos meses con empresas como Megacable, Telmex y en este caso la tienda Gamers.
Total, fui a comprar Starhawk para jugarlo en otra consola PS3, tenía la decisión de comprarlo en físico o más barato el multijugador en línea en PSN, pero como me gusta más tener el juego físicamente, decidí comprarlo así.
Llegué a Gamers y me lo vendieron normalmente, ya era noche así que llegué a casa y traté de activar el código online y me decía que ya no era válido, contacté hoy al servicio técnico de Sony por medio de chat, y me dijeron que me debían cambiar el juego en la tienda, regresé, y la gerente se negaba a hacer el cambio argumentando que no era su responsabilidad. En ese mismo momento contacté a la gente de PROFECO y me dijeron que SI era responsabilidad de Gamers cambiar el juego, porque están obligados a vender la experiencia que prometen completa, si algo falta ellos deben hacerse responsables, pues habiendo sabido eso, ya la gerente se vio obligada a recibir el juego y comprometida a darme una solución (que espero me den mañana) en este caso debería ser el cambio de juego de igual valor, porque seguramente el lote que tienen, deben tener todos caducos.
Todo esto se los escribo para que tengan cuidado, y sobre todo, hagan valer sus derechos como consumidores y no les quieran ver la cara, cualquier retail es responsable al 100% de lo que vende, como cualquier proveedor de servicios o productos, no permitan que les vendan juegos con códigos caducos online o DLC's que no sirven.
Y ustedes han tenido algún problema similar?