Un indicio más que podría confirmar la existencia de la ansiada remasterización del primer juego y/o trilogía de Gears of War, así como de una nueva versión mejorada de Dishonored, han salido a flote. Recientemente dentro del portal del organismo que se dedica a clasificar los juegos en Brasil, se han registrado dos nuevos títulos que, hasta el momento, eran desconocidos por todos: Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored: Definitive Edition.
Por el momento y más allá del registro levantado ante el organismo carioca, se menciona que las compañías detrás de ambos juegos son Microsoft (en el caso de Gears of War), y Bethesda (con Dishonored). Si bien es cierto que se desconoce de que tratarán dichos títulos, el nombre parecería indicar que se trata de las siempre comentadas y hasta ahora rumoradas versiones remasterizadas de ambos proyectos para el Xbox One y/o consolas de actual generación, según sea el caso.
Estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo el E3. De ser verdaderos los juegos recientemente dados de alta en Brasil, seguramente será durante las conferencias de Microsoft y Bethesda donde estos sean presentados de manera oficial ante el público.