Últimamente a causado mucho revuelo las palabras de Mr.Sakurai con respecto a los dlc de smash,que si se trago sus palabras,que si nintendo será como las demas compañias,que si traiciona a los fans,etc.Aparte,no faltan los típicos peseudo gamer diciendo "Recuerdo cuando antes todo lo desbloqueabas jugando" que pareciera más que lo dicen por estar a la moda más que por otra cosa.Dejen de mamar,Chequen cuantos personajes hay en super smash brawl...En ssbb for wii U hay más...malo que hubiera menos y no los vendieran después.ssbb es un juego sumamente completo,que te brinda horas de diversión y ya los personajes que vayan llegando tú decides si los compras o no,nadie te obliga pero en verdad se siente como una expansión y no como robo porque el juego completo ahí está.No soy fanboy y muchas veces me a molestado los dlc,capcom me dio una patada en las bolas cuando compre MvC 3 y a los 4 meses saca el ultimate...Los dlc de Destiny y COD bien pinches caros y te los anuncian aún cuando el juego no sale...esas si son mamadas.Está opinion es objetiva ya que tengo wii u ,como ps4 y x box one ... amo smash como gears of war y TLOU.En conclusión,dejen de decir estúpideces,el dlc ahí estará porque así lo pidió el consumidor,nadie te obliga a comprarlo,tú ya tienes tu juego completo.En lo que sí estoy de acuerdo es en los trajecitos para los Mii,ahí si difiero pero mientras sean personajes nuevos y escenarios bienvenidos sean n.n mi humilde opinion.
P.D. La mayoría de los que se quejan ni siquiera han de tener el juego o son gente frustrada defensora de una compañia que nisiquiera saben de su existencia.
Usuario wii:RulLy
Gamertag Ikez x
Psn id:Hyzterya
Me encuentran en gears 3,smash,Mario kart y TLOU. Saludos!