Bueno gente, aqui en Venezuela las cosas no son nada faciles, no hay productos de cesta basica, el crimen esta disparado, el sistema educacional es una ñoña y la gente es mucho peor. El gobierno no pone un minimo de interes en esto, solo cotorrea acerca de obama y su decreto, solo habla de eso, interrumpe 3 horas la señal de TV abierta para decir la misma pendejada una y otra vez, para sacarles a Chavez (el v3rgas) a todos y trata de ser como el cuando el era unico y su vision solo podia ser cumplida por el.
El tema mas importante para mi es el crimen: Primero eran los malandros, los cuales son una mezcla de pandillero con reggetonero el cual andan en pares sobre motos producidas en masa y bien feas con pistolas para robar y matar, segun sus propios testimonios "elmio, io zoy bulda e lacra y me voy con mi convive a mata jente polke soy hampa elmio" lo que traducido a lenguaje decente seria: "Salgo todos los dias con mi socio para hurtar y asesinar gente porque es un acto muy satisfactorio y eso es socialmente aceptable en mi circulo social". Son muchos y estan en todos lados... hasta los mismos policias! son una grave amenaza.
Ahora, lo segundo peor, los Colombianos: Los colombianos traficantes de la frontera secuestran mucho en las ciudades, piden rescate o solo los matan, hasta el punto en el que secuestran niños muy pequeños y bebes para usarlos de maleta para su droga y dinero, si, los matan, abren y meten el dinero... horrible.
Los alimentos estan regresando, ya no hay tanta cola para comprar y se puede comer bien, las cosas siguen muy caras y de paso no se consiguen, en serio, ya no hay consolas de ningun tipo en las tiendas, solo celulares y baratijas.
En el ambito educativo... si, tenemos muchas escuelas publicas y universidades, tenemos acceso total a la educacion... de mala calidad el 85% de los profesores no quieren servir y el resto quiere pero el sistema educativo no deja, como es posible que a un año de salir de la educacion secundaria esten enseñando apenas nomenclaturas basicas en quimica? o M.R.U. en fisica? es patetico. Recurro al internet para avanzar mis conocimientos para no sufrir en la universidad.
La gente es muy hostil e ignorante, claro es normal con la situacion. No puedes andar tranquilo por la calle o metro a ninguna hora, si alguien se dirije justo a ti hay un 80% de probabilidad que quiera robarte y en el metro entran grupos armados a robar los vagones mientras la policia no hace un coño.
Mientras el presidente hace amor anal con obama o no para de hablar cosas sin sentido nosotros sufrimos una involucion que se agrava dia a dia.
Año 17, mes 3, dia 23... aun no saben que estoy aqui para cambiar su patetica existencia