Yo soy fan de The Walking Dead , me gustan los dos , el comic y la serie , aqui hablare de lo que pienso :
Comic:
Buen comic , el comienzo esta muy poco explicado , y la verdad no se si llamarlo comic ya que en cada pagina vienen por lo menos unas 100 o 85 palabras , asi es , es una bestia , aunque entretiene , los comics se me hacen muy violentos , por asi decirlo , ya que en estos a Rick le cortan una mano y a Carl le dispararon en el ojo , aparte de que muere Lori , cuando Lori muere se cae con la bebé y la aplasta toda , aparte Robert Kirkman ya se paso de verga , ya lleva 129 , deberia terminarlo , claro si quieren que la serie tambien termine y no renuncien todos los actores pero aun asi es un buen comic aunque algunos ya son de relleno.
Serie:
buena serie , aqui creo que no quisieron que los lectores vean todo del comic en la serie , sin embargo lo mas importante si sucede como la carcel y la granja , aunque otras cosas son exclusivos de la serie , como: Daryl , Merle y T-Dog y otros , aqui no suceden cosas mas crueles como lo que mencione en la opinion del comic y una ultima cosa que note pero no menos importante es los actores , actuan bien y todo pero ... No se parece casi nadien , ya se , como se van a parecer a un dibujo pero bueno es que por ejemplo Rick tiene pelo chino en la serie y en los comics lo tiene lizo , o Shane que creo que aqui lo raparon , bueno eso es todo.
Digan en los comentarios que piensan de cada uno.