Que tal amigos de LevelUP, les escribo esto para ver si alguien pue ayudarme o si a alguien la ha pasado algo similar con su PC.
Recientemente arme una PC
MoBo: Asus M5-97A 2.0
CPU: AMD FX 8350 BE a 4.0 GHz de 8 nucleos
RAM: Kington HyperX 16 GB (4x4) DDR3 a 1600 MHz
VRAM: Gigabyte AMD R9 270X 4GB
SSD: Kingston HyperX 120 GB + HHD Toshiba SATA 3 de 2 TB
SO: Windows 8.1 Pro 64 bits original
Ahora bien, he jugado casi todos los juegos que tengo en mi bibiliteca sin problema alguno, Alan Wake, Crysis 1, 2 y 3, Dead Space 1, 2 y 3, Bioshock Infinite, Battlefield 4, NFS Shift 1 y 2, Mass Effect 3, Ultra Street Figther 4, Darksiders 2, Spec Ops: The line, L.A. Noire, Metro: 2033 y Last Night, F1 2010, 11, 12, 13 y recientemente 14 y Alien Isolation.
Pero con este ultimo ( y a sido el unico juego con el que me ha pasado) le ha paso algo 'raro' a mi PC, al estar jugando por un tiempo (2 o 3 Hrs) empiezo a notar una caida de FPS (lo puedo correr a full a 60 FPS) despues se queda pasmado, sin chasear, puedo ponerle pausa y salir al escritorio regresar al juego, pero al querer juegar sigue igual, asi que se me ocurrio abrir el Adm de Tareas y cual es mi sorpresa, que la RAM esta al 100% al igual que el SSD, asi que decido cerrarlo a la fuerza bruta por asi decirlo esperando que regrese todo a la normalidad pero no la memoria se queda llena y el SSD esta trabajando a tope asi que tengo que reinicier mi equipo para que vuelva a la normalidad.
No se a que se deba, ni siquiera con el Crysis Original con todo a Full me ha pasado, no se si sea el juego o alguna aplicación en segundo plano, he revisado temperaturas de todo mientras esto pasa y tanto mi Tarjeta de vídeo como el CPU no rebasan ni los 50c...
Aguien sabra a que se deba???