Buenas a todos, es mi primero tema por acá, espero que lo éste haciendo en el sub foro correcto.
Bueno, yo vivo acá en el estado de México, hay les va mi problema, a ver que me recomiendan:
Yo llevo apróximadamente 3 años con el servicio de Cablevisión, Internet, Teléfono y Cable, todo bien, nunca me había dado ningún problema.
Hace exactamente 1 semana (el Miércoles pasado, durante la madrugada)se fue totalmente el internet (como si se hubiera apagado mi modem) dije "Es normal, porque cada 2 o 3 meses pasa eso" al día siguiente amanecio el Modem normal, ya con internet y todo, el problema surgio cuando quise jugar, no podía.
Entonces hice prueba de conexión y me dio la maravillosa NAT 3, consecuencias:
- No me puedo unir al Lobby de nadie
- No soy compatible con nadie
- Tardo 1 hora en encontrar partida (y a veces dentro me bota)
Bueno, entonces hable a Cable, explique el problema (los del Call Center no tenían ni idea de lo que les estaba hablando) ya van 2 técnicos que vienen hasta mi casa y no logran arreglar nada!
Hice un cambio de modem con mi hermano, que tiene el mismo servicio y nada, todo igual.
Planeó entonces cambiarme a Axtel, que te dan 20 MB simetricos.
¿Saben si sale bueno el internet de Axtel?
Me refiero a que si tienen problemas con la NAT, es decir, si podré jugar bien Online.
Con cable no había tenido ningún problema en 3 años, pero siento que esto no me lo van a poder solucionar.
Saludos, ojalá que entiendan mi problema y me digan, si conviene Axtel para el gaming.
Juego a la PS3 y a la PS4, juego mucho Online! Mucho mucho!