HOLA gente espero que esten bien y queria decir que soy nuevo usuario en level up asi que puede que tenga algun fallo en el post pero bueno comenzando con el tema
hoy hablo sobre mapas que deseo que salgan en dlc de judgment(ojo)solo nombro mapas del 2 despues ago uno, de mapas del 3 ,del 1 no porque casi no jugue multijugador si conozco los mapas pero no tan bien que otros jugadores, tambien me gustaria que me comentaran que mapas les gustaria que salieran en proximos dlc
:perdon si alguien ya a publicado algo asi pero como les digo soy nuevo
el primer mapa que me gustaria que saliera es rio de gears of war 2
el mapa era bueno para jugar en guardian a mi parecer y estaria bien que estuviera en el judgment mejorado en color y asi como esta en el 2 sin ningun agrandamiento
el segundo es jacinto
este mapa era benisimo para cualquier modo de juego a mi parecer y se que esta imagen es del mapa en el 3 pero me gustaria que se quedara como en el 2
el tercer mapa es pabellon
las batallas de gnasher eran buenisimas y enojaba cuando los lideres en guardian aveces se salian del mapa pero aun asi me gusta
el cuarto es seguridad
este mapa es buenisimo para cualquier modo ecepto horda era genial la batalla de gnasher y tambien era buen mapa para ejecucion
el quinto mapa es maquina de guerra
este mapa es bueno porque no podias campear pues no habia un lugar cerrado y tambien era bueno cuando jugabas con amigos
bueno esos son mis mapas que deseo en judgment en dlc iguales pero con mas color