viendo que la actual situacion del pais,creo este tema[color=red:9ea3f356cf]con cuanto sobreviven???[/color:9ea3f356cf]
pero yo me refiero a sobrevivir en la calle,osa,cuando sales,para esto explicare los parametros,no vale lo que compras,revista,juegos,manga,pelotas,nada de eso,solo vale la comida,el trasnporte,bebida,y cuando la poli te agarra
por mi parte es 20-35 pesos
[color=blue:9ea3f356cf]papas fritas:5-10 pesos(con 10 lanas compras 4 fritos :yes: )
10 pesos trasnporte(a 4.5 el peaje,tomo 2,)
6 de liquidos(en las maquinas de las cocas que valen a 3 varos las de medio)
con eso sobrevivo,porfa pongan las suyas,ha cuates que ahsta con 15,y otros que con 50
y si pueden pongan anecdotas de sus aventuras enla calle,alrato subire na mia,biie[/color:9ea3f356cf]
va la mia
era se un dia que sali a parkourear,dia normal,yo caminando,las chicas me veian y me chiflaban,(iii wee) y pos todo tranqui,cuando veo ua tranquisa entre varias escuelas,y yo entro a ver,y hasta ahi normal,el pedo fue que termine llegeando a otra ciudad(soy de torreon,vivo en el centro y casi llego a gomes) y pos me canse y no traia dinero suu,caminar como 7 km de rereso,llegue a mi casa a las 8,suuu
adios