A veces no hay manera de ganar, simplemente no la hay. Por más que quieras. Por más que pelees por ello no la hay! NO! NEIN! NOMAS NO!
Esa es la realidad de los Cleveland Browns. No es esta temporada, tampoco son sus 6 QB's en 6 juegos. No, es algo mas allá de lo racional. Si no me creen pregúntele a los fans de los Browns.
Personalmente soy un acerero desde niño gracias a mi pápa y como buen fan tanto de los Steelers como del juego mismo hay que tenerle un ojo como mínimo a los rivales divisionales.
Los Ravens siempre son algo bueno de ver, sobre todo porque me gusta ver defensas ferreas, la era de Ray Lewis por ejemplo, o los Bengals que siempre son un equipo fiero y que siempre estan golpeando la puerta pero por una u otra razón no pueden avanzar demasiado, al menos a los playoff. Y después los Browns... hombre! es descorazonador verlos jugar de verdad! Nunca han tenido una temporada legitima de playoff pero, independientemente de ser rival de división de mis acereros, no creo que merezcan temporadas tan malas, mas allá malas, desmoralizadoras.
Mi memoria me falla pero puedo apostar que al menos 3 a 4 juegos por temporada terminan perdiendo por 3 o menos ó llevaban un ventaja considerable que dejaron ir.
¿Un ejemplo de esta temporada? Te doy 2! Primero: en la semana 2 ganando 20-2 al medio tiempo vs los Ravens. ¿Resultado? 25-20 favor Ravens. El otro ejemplo es el de esta semana 3 en contra de los Dolphins en donde estos últimos ganaron en tiempo extra pero no antes de que volviera a ser un juego descorazonador para los Browns pues su pateador, Cody Parkey, erro 3 goles de campo, el ultimo faltando 4 segundos en el último cuarto precedido de una jugadona defensiva de los Browns.
¿Alguna vez veremos a los Browns avanza mas allá de la primera ronda de playoff? ó ¿Si quiera verlos ganar un banderín divisional? Se ve dificil cuando tus rivales son los Steelers, Ravens y Bengals y tu eres (suspiro largo) pues los Browns.
Cleveland al menos ya tiene campeones este año con Stipe Miocic en la UFC y a los Cavaliers de LeBron James, mientras tanto los Browns inspiran escritos como este.
Comentarios
Mejores
Nuevos