“Estas en medio del campo de batalla tu equipo y tu están a punto de obtener la victoria, no solo por un pequeño margen sino que literalmente están a punto de aplastar al equipo rival, repentinamente la pantalla de congela y regresas al menú principal del juego en el cual aparece un pequeño recuadro que dice “Has regresado al menú principal porque el anfitrión a abandonado la partida” (o variantes del mismo mensaje) lo único que te queda es maldecir a diestra y siniestra (y en algunos casos aventar el control)” este es solo uno de los escenarios que a muchos nos ha tocado vivir en la actualidad y es que desde que se hiso más generalizado el multiplayer online este tipo de situaciones se presentan de forma más frecuente.
Las desconexiones suceden por varios motivos como por ejemplo que los servidores del juego tengan problemas técnicos o que se les tenga que dar mantenimiento por lo que pueden pasar un tiempo desconectados, en estos casos es comprensible que existan las desconexiones ya que son cosas que pasan tarde o temprano y que por lo general no se pueden evitar del todo.
En algunos otros casos (que son los que más me molestan) es cuando el jugador o jugadores contrarios deciden abandonar las partidas por el simple hecho de que están perdiendo y no quieren afrontar una inminente derrota, en estos casos es cuando también se ve la calidad de jugador con el que te estabas enfrentando y el hecho de que son del tipo de jugadores que no te gustaría volver a encontrar en tus partidas multijugador de nuevo.
En algunos casos más la desconexión ocurre por una falla del equipo del propio jugador, como lo es que se vaya la luz, que su modem deje de funcionar etc. En esos casos no se le puede culpar al jugador ya que la falla ocurrió por un elemento que él no puede controlar, aunque no está demás que avise a sus compañeros a la brevedad que se desconectó porque quisiera hacerlo sino porque ocurrió una falla.
Una de las formas de desconexión (o la imposibilidad de conexión) que han tomado más popularidad de una forma reciente es la que ocurre cuando el jugador no se puede enlazar a los servidores en línea del juego que quiere ya sea por la mala calidad del servicio de internet que tiene o que simplemente se tienen que hacer configuraciones especiales en sus módems para lograrlo, los que juegan en PC están un poco más acostumbrados a este tipo de situaciones sin embargo cada vez más se presenta en los juegos para consolas caseras.
Las desconexiones son un problema sin embargo mientras exista el multijugador en línea serán una posibilidad que existan, y ustedes amigos ¿Qué experiencia han tenido en sus partidas en línea y las desconexiones? ¿Hay algún juego al que no se puedan conectar por más que lo intenten? Espero que les haya gustado este pequeño no se olviden de poner sus comentarios, See ya.
Comentarios
Mejores
Nuevos