{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true}
La entrega número once de Test Drive cada vez está más cerca y para celebrarlo lanza Ferrari Legends, un verdadero homenaje a la armadora del Cavallino Rampante para celebrar el 65 aniversario del primer Ferrari, el 125 S que fue lanzado a la venta en 1947. A diferencia de las entregas pasadas de la franquicia, Test Drive: Ferrari Legends se enfoca en un estilo de juego más Arcade, dejando atrás el modo de mundo abierto.
Para empezar, Ferrari Legends cuenta con 50 autos que van desde el primer Ferrari hasta los más modernos, como el 458 Italia o el 150° Italia que fue utilizado en la temporada 2011 de la Fórmula Uno. Todos se muestran completamente detallados tanto por fuera como por dentro, dándote la oportunidad de apreciar el verdadero arte detrás de estas máquinas ensambladas a mano. Dejando a un lado los autos, el juego incluye 36 pistas, la mayoría muy conocida en el deporte automotor, mientras que otras son las que utiliza Ferrari para probar sus creaciones. Por mencionar algunas, diremos que están Imola, Monza, Mugello, Silverstone, Circuito de Cataluña e incluso Nordschleife de Nürburgring.
Test Drive: Ferrari Legends se asemeja a Need for Speed: Porsche Unleashed, en el hecho de que llevará de la mano al jugador a través de la historia de la marca, en este caso Ferrari, para que conozca desde sus primeras producciones, pasando por autos GT, Sport, Rally e incluso Fórmula Uno. El título está dividido en tres eras: dorada, plateada y moderna. La dorada va de 1947 a 1973, y en ella podemos manejar autos como el 125 S, el 212 Export Spider Vignale, entre muchos otros. La mayoría de los circuitos en los que corres en esta época son pistas conocidas, que fueron recreadas con todos sus detalles, como las gradas y los muros de seguridad, por mencionar algunos. La era plateada abarca de 1974 a 1990; incluyen famosos autos como el 250 GTO, el 275 GTB, el Testarossa, el 512 BB y el 308 GTS y aquí es posible observar diferentes detalles en los circuitos, lo que muestra la evolución de las pistas a largo de los años. La era moderna, finalmente, comprende de 1990 a 2011, y es probable que sea la favorita de muchos, ya que contiene autos mundialmente conocidos, como el Enzo, el 575M Maranello, el 458 Italia, el FXX, el F50 y hasta dos reconocidos Fórmula Uno: el F2008 y el 150° Italia, además de que los circuitos son como los conocemos actualmente. Los cambios que se aprecian en las diferentes eras agregan un toque de realismo que muchos amantes de Ferrari seguramente agradecerán.
Test Drive: Ferrari Legends corre con el mismo motor que Need for Speed: Shift y Need for Speed: Shift 2, así que si pensabas que la simulación, gráficas y dinámicos de estos dos títulos eran buenos, espera a que veas este motor mejorado y corriendo en Test Drive. Los efectos de física y de daño son realmente buenos, pero sobre todo la Inteligencia Artificial y la mecánica sobrepasan a las de los dos títulos de Need for Speed.
Ferrari Legends es un verdadero tributo a la armadora italiana y no hay mejor momento para salir a la venta que la celebración del aniversario número 65 de Ferrari. Los amantes de los juegos de carreras y en particular los de esta marca italiana quedarán satisfechos y lo disfrutarán por mucho tiempo. La fecha programada de salida es el 15 de mayo en Norteamérica, así que comienza a prepararte para estar al volante de 50 autos del Cavallino Rampante desde la comodidad de tu casa.
Comentarios
Mejores
Nuevos